Nosotros

Nosotros

S&C Automatismos de Seguridad, S.L. es una empresa de Seguridad Privada de ámbito nacional con número de registro 3009 especializada en dar soluciones de seguridad a medida.

Nace en diciembre de 2001 con el compromiso de ofrecer un servicio de calidad y competitivo diseñado a medida.

El dinamismo corporativo, unido a un equipo altamente cualificado con muchos años de experiencia en el ámbito de la seguridad, han sido los pilares fundamentales en el desarrollo de la empresa.

Durante estos años, la trayectoria profesional de S&C Automatismos de Seguridad, S.L. se ha caracterizado por un gran crecimiento y afianzamiento en el sector.

Nuestra máxima

Time – the most expensive resource! Spend time on the most productive areas.

EFICIENCIA

DEDICACIÓN

PROFESIONALIDAD

Equipo

S&C Automatismos de Seguridad S.L cuenta con un equipo formado en Seguridad Privada altamente cualificado y diverso.

Su plantilla se compone de ingenieros superiores y técnicos, licenciados y graduados, jefes de taller, oficiales de primera, oficiales de segunda y especialistas, capaces de desarrollar y optimizar cualquier tipo de proyecto de instalación y mantenimiento, así como de proporcionar a los clientes un servicio de asesoramiento completo.

Nuestros Valores

Nuestros valores

Proporcionar al cliente una solución integral de seguridad a medida  cuidando el diseño y buscando la funcionalidad y eficiencia. Calidad, innovación y compromiso definen nuestra cultura profesional.

Nuestra política de calidad

S&C AUTOMATISMOS DE SEGURIDAD S.L. es una empresa que tiene como actividad el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de detección de intrusión de seguridad privada y sistemas de detección contra incendios. El objetivo de S&C AUTOMATISMOS DE SEGURIDAD S.L. es ejecutar los trabajos de forma eficiente y aportando la calidad esperada por los clientes.

 

Para llevar a cabo nuestro objetivo definimos la presente política, basada en los siguientes principios.

  • Establecer una relación directa y continuada con el cliente, basada en el respeto al mismo, la educación, la transparencia y una atención personalizada.
  • Tener la inquietud de ser siempre los primeros en nuestro sector a través del desarrollo de nuevas actividades encaminadas a la mejora continua de la empresa.
  • Utilizar las nuevas tecnologías de la información como uno de nuestros valores añadidos al cliente. Con ellas mantenemos a nuestros clientes continuamente informados respecto al trámite de sus asuntos, consiguiendo la tranquilidad y la comodidad de estos.
  • Asegurar la disponibilidad y utilización sostenible de los recursos necesarios para el desarrollo de su actividad.
  • Establecer un compromiso formal de la toda la empresa y en especial de su Dirección para conseguir la mejora continua del sistema de calidad y el cumplimiento de todos los requisitos tanto de clientes como legales.

Calidad

Trabajamos con las principales marcas del mercado que ofrecen gran fiabilidad y garantía

Tecnología

Incorporamos la tecnología más novedosa del mercado en nuestros diseños para proporcionar al cliente las mejores soluciones integrales

Optimización de recursos

Integramos soluciones de calidad e innovadoras partiendo de las prioridades presupuestarias del cliente.

Estética

Cuidamos la estética de la instalación y el entorno para integrar lo mejor posible la seguridad sin perjudicar la estética del entorno.

Medio Ambiente

Velamos porque nuestros diseños y dispositivos tengan el menor impacto medioambiental posible.

Sobre nosotros