Nosotros

Nosotros

S&C Automatismos de Seguridad, S.L. es una empresa de Seguridad Privada de ámbito nacional con número de registro 3009 especializada en dar soluciones de seguridad a medida.

Nace en diciembre de 2001 con el compromiso de ofrecer un servicio de calidad y competitivo diseñado a medida.

El dinamismo corporativo, unido a un equipo altamente cualificado con muchos años de experiencia en el ámbito de la seguridad, han sido los pilares fundamentales en el desarrollo de la empresa.

Durante estos años, la trayectoria profesional de S&C Automatismos de Seguridad, S.L. se ha caracterizado por un gran crecimiento y afianzamiento en el sector.

Nuestra máxima

Time – the most expensive resource! Spend time on the most productive areas.

EFICIENCIA

DEDICACIÓN

PROFESIONALIDAD

Equipo

S&C Automatismos de Seguridad S.L cuenta con un equipo formado en Seguridad Privada altamente cualificado y diverso.

Su plantilla se compone de ingenieros superiores y técnicos, licenciados y graduados, jefes de taller, oficiales de primera, oficiales de segunda y especialistas, capaces de desarrollar y optimizar cualquier tipo de proyecto de instalación y mantenimiento, así como de proporcionar a los clientes un servicio de asesoramiento completo.

Nuestros Valores

Proporcionar al cliente una solución integral de seguridad a medida a corto, medio y largo plazo, cuidando el diseño y buscando la funcionalidad y eficiencia. Calidad, innovación y compromiso definen nuestra cultura profesional.

Nuestra propuesta se centra en:

Calidad

Trabajamos con las principales marcas del mercado que ofrecen gran fiabilidad y garantía

Tecnología

Incorporamos la tecnología más novedosa del mercado en nuestros diseños para proporcionar al cliente las mejores soluciones integrales

Optimización de recursos

Integramos soluciones de calidad e innovadoras partiendo de las prioridades presupuestarias del cliente.

Estética

Cuidamos la estética de la instalación y el entorno para integrar lo mejor posible la seguridad sin perjudicar la estética del entorno.

Medio Ambiente

Velamos porque nuestros diseños y dispositivos tengan el menor impacto medioambiental posible.

Sobre nosotros