Sectores

Entidades Financieras

La actividad laboral de las entidades de crédito conlleva unas necesidades de seguridad específicas que requieren un enfoque innovador y global. Nuestra gran experiencia en instalación y mantenimiento de alarmas de intrusión, avalada por clientes como Unicaja Banco; Caja de España de Inversiones, Soria y Salamanca; Ibercaja; Caixa Tarragona y Caja Cantabria, pone de manifiesto la calidad de nuestros servicios, caracterizados por su eficiencia y rentabilidad.

Comercio

Cada negocio tiene unas necesidades particulares que requieren de soluciones a medida. Nuestros proyectos y planes integrales de seguridad proporcionan una solución personalizada para que su empresa o negocio cuente con la protección anti-intrusión y de videovigilancia óptimas cumpliendo la normativa de Seguridad Privada vigente.

Residencial

El hogar debería ser el lugar donde sentirse más seguros. Cada vivienda y cada cliente tienen unos requisitos particulares, que precisan de un diseño eficiente, estético y económico. Por ello, nuestra empresa le asesora en las mejores opciones existentes en el mercado para proteger su propiedad, buscando siempre el equilibrio entre seguridad, privacidad y recursos.

Energía y agua

Las empresas de esto sectores tienen características singulares y requieren soluciones de seguridad especiales que incluyan la protección perimetral, sistemas de videovigilancia y controles de acceso. En este sentido, nuestros proyectos de seguridad abarcan todos estos aspectos proporcionando soluciones integrales, de calidad e innovadoras.

Turismo

Los establecimientos hoteleros necesitan ofrecer a sus clientes un entorno seguro y por ello requieren la instalación de sistemas de videovigilancia y control de accesos. En este sentido, nuestra empresa proporciona el asesoramiento adecuado para la gestión de la seguridad de este tipo de establecimientos evitando daños y robos.

Industria

La ubicación de las instalaciones industriales, su gran extensión y el valor de los bienes allí emplazados son factores determinantes para considerar en el planteamiento de seguridad de este tipo de establecimientos. Nuestros proyectos se centran en la protección integral de estas instalaciones cubriendo tanto el perímetro como el interior, así como en el control de acceso a las mismas tanto por el personal autorizado como por visitantes.

Arte y cultura

Los museos, centros culturales, edificios históricos, salas de exposiciones y teatros requieren de sistemas de seguridad que garanticen la protección del patrimonio monumental y artístico que albergan. Además, estas soluciones deben quedar integrados dentro de la estética de estos edificios. Nuestra experiencia en instalaciones de seguridad y videovigilancia en varios museos y salas de conciertos demuestra nuestro compromiso con este sector.

Sobre nosotros